WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 21/09/2022
VILLA DEL MAR

Sexta Edición del censo y limpieza de playa

Desde Villa del Mar, nuevamente las organizaciones que integran la Mesa Interinstitucional Barrial, sumarán voluntades para llevar adelante la 6º Edición del Censo y Limpieza de Playa.

La actividad se realizará este sábado 24 de septiembre, a las 16 horas, con punto de encuentro en el predio municipal.

Además desde las 17.30 horas, en Instalaciones de FRAAM (Sarmiento esq. Pichincha), se realizará una charla acerca de las graves afecciones directas e indirectas ocasionadas tanto para el ser humano,. Entre ellas, la fauna marina, terrestre y al paisaje, debidas a una irresponsable disposición final de los residuos por parte de los ciudadanos, y al mal manejo y tratamiento final de los mismos.

Desde el Centro de Asistencia Primaria Animales Marinos y Educación Ambiental, Fundación FRAAM se convoca e invita a voluntarios para sumarse a la 6ta edición del Censo de Basura Costera de la Provincia de Buenos Aires.

La actividad se realizará conjuntamente con el apoyo municipal de la Secretaría de Coordinación y Gestión, a través de la Dirección de Turismo y la Delegación Municipal, y la Dirección de Protección Ciudadana y Medio Ambiente.

CENSO PROVINCIAL COSTERO

Comenzó en el año 2016, se inició con mucho esfuerzo colectivo, junto al resto de instituciones gubernamentales, ONG, escuelas, universidades y vecinos de cada municipio costero que vienen participando voluntariamente desde la 1ra edición, y en adhesión al Día Mundial de Limpieza de Playas instituido desde 1991 por la ONG The Ocean Concervancy.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar