WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 21/09/2022
AL CUMPLIRSE EL PRIMER ANIVERSARIO DEL CRIMEN

Caso Alaia Caro: Realizarán hoy una Marcha de Silencio

Caso Alaia Caro: Realizarán hoy una Marcha de Silencio

Hoy, miércoles 21 de septiembre, se cumple el primer aniversario del hecho que conmocionó a toda la comunidad rosaleña, la provincia y el país. La vida de la pequeña se apagó, para quedar en la memoria y el recuerdo constante de todos.

A un año del abuso sexual y posterior asesinato de la niña rosaleña Alaia Caro, su padre, Brian Caro, familiares y amigos, solicitan el acompañamiento a la marcha que se realizará, este miércoles.

"El hecho ocurrió el 21 de septiembre del 2021, y alcumplirse el primer aniversario, queremos y pedimos a toda la comunidad que nos acompañen en esta marcha de silencio".

Será este miércoles, a las 19:30hs en la Plaza Rivadavia frente al municipio bahiense, de la vecina ciudad, expresa la convocatoria.

Al finalizar según indicaron en la convocatoria, "cerraremos con una suelta de globos en el nombre de nuestra pequeña Alaia".

CASO ALAIA CARO

La pequeña Alaia, tenía 2 años, cuando el 21 de septiembre de 2021, ingresó sin signos vitales al hospital municipal, donde minutos después falleció. La autopsia arrojó que la menor, tenía hematomas y signos vinculados al abuso sexual.

El único detenido y procesado, es un hombre de 29 años, pareja de la madre al momento del hecho, quien además concurrió al nosocomio con la menor en ese estado.

Mario Alberto Barrioz, único acusado, continúa preso y el pasado 12 de junio fue trasladado a una celda de General Alvear.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar