POLICIALES | NOTICIA FECHA: 21/09/2020

La quema en un patio generó la partida de 3 dotaciones

La quema en un patio generó la partida de 3 dotaciones

Un exceso de preocupación generó la salida de 3 unidades de bomberos hasta Villa el Porvenir, debido a que un llamado al número de emergencias del cuartel alertó sobre el incendio de una vivienda.

Al llegar al lugar los servidores públicos pudieron constatar que se trataba de una quema de ramas y pastos en el patio de una casa ubicada en Carlos Gardel al 100 de esa localidad.

Las autobombas 31, 21 y 24 (se afectaron 3 debido a la pandemia y para preservar al personal) más un móvil policial, viajaron a la mayor velocidad posible en una ruta sumamente tránsitada, cargada de vehículos que ingresan y egresan de calles transversales, con el propósito de sofocar el incendio de una casa. Al hecho se agregó que un primer llamado fue absolutamente impreciso con la dirección.

Al respecto, y teniendo en cuenta la temporada que se viene, se deberá iniciar algún tipo de campaña para indicarle a la población cuáles son los requerimientos mínimos que se deben tener en cuenta para convocar a los bomberos.

Cada partida de una unidad, no solo pone en riesgo la vida de cada voluntario, además produce una alta erogación en los consumos de combustible y mantenimiento del parque automotor.

 

 


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar