INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 21/08/2019
Aumento de la carne

“Trabajamos día a día para no llevar todo el aumento al mostrador"

“Trabajamos día a día para no llevar todo el aumento al mostrador

La incertidumbre sobre los precios de la carne en el mercado, hace que cada día los comerciantes deban buscar nuevas medidas para seguir con las ventas y no trasladar directamente el precio al mostrador.

El titular de la carnicería La Selecta, Germán Rossi, explicó en Radio Rosales como afectó la situación financiera en el rubro.

“La semana pasada después de la corrida cambiaria que tuvimos, la carne había subido un poco pero hicimos el esfuerzo para no trasladarla al mostrador, pero lamentablemente este miércoles nos volvió a llegar otro aumento y tuvimos que retocar” expresó.

Además dijo que “La situación está difícil en cuanto a las ventas y uno trata de buscar la manera de seguir vendiendo. Hoy tuvimos que tocar los precios alrededor del 10 por ciento para no quedarnos desfasados, porque después nos pasa como a cualquier comerciante que al querer reponer y no alcanza para comprar la mercadería que se fue vendiendo”.

“Sabemos que la situación de los clientes es la misma que nosotros por eso buscamos la manera que dar un beneficio con importantes combos y promociones” finalizó el comerciante.

 

 

 


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar