WHATSAPP | NOTICIA FECHA: 21/07/2020
Agreganos a nuestro WhatsApp

Tu WhatsApp es Noticia. Esta sección está destinada para la publicación de noticias que consideres de interés para los lectores. Envianos el material con los detalles necesarios para convertirte en difusor del nuevo periodismo electrónico.

WhatsApp: “esta es nuestra senda de la salud”

Uno de los sectores que utilizan los ciclistas para realizar sus actividades físicas fuera del casco urbano, mostró parte del paisaje que presenta el sector donde les recomendaron practicar el deporte.

Alem y el camino a San Cayetano es el sector que presenta la peor imagen pero dicen que gran parte de ese camino tiene micro basurales.

“Este es el estado que se encuentra la calle Alem, donde la mayoría adoptamos para hacer nuestra actividad "Saludable", sería muy fácil tirarle la culpa al gobierno municipal, que por ahora no se ha ocupado en ejercer el control y las multas correspondientes a aquellos vecinos que por no ir al basurero municipal o simplemente por no sacar la basura a la puerta de su casa cuando se debe, hoy se encarga de ensuciar esta calle que nos lleva a practicar deportes sin arriesgar a la gente de la ciudad.. Queridos vecinos colaboremos un poco.. Punta Alta merece ser una ciudad más limpia y todos nosotros cuidar de ella...” comentó José, uno de los ciclistas en las redes sociales.

 

 


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar