WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 21/06/2022
PARA TRABAJADORES DEL ESTADO

Junio: Otro fin de semana largo por feriado

Junio: Otro fin de semana largo por feriado

Por el feriado del próximo lunes, el fin de semana que viene podría tener un día más de ocio y disfrute para algunos trabajadores argentinos. 

El lunes 27 de junio es el Día del Trabajador del Estado, la fecha fue instaurada mediante la Ley 26.876 en julio del 2013.

La misma dicta. "Establécese el 27 de junio como día de descanso para los empleados de la administración pública nacional, en los que no se prestarán tareas, asimilándose el mismo a los feriados nacionales a todos los efectos legales", dice el artículo 2 de esa norma.

Fuera de ese gran rango de trabajadores, el resto deberá esperar recién hasta agosto porque que el 9 de Julio cae sábado y es inamovible.

El feriado de agosto será el día 17, fecha en la que se conmemora el Paso a la Inmortalidad de José de San Martín. Cae día de semana, por lo que es trasladable y se cambiará al lunes 15 para favorecer el movimiento turístico.

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO

Con motivo de conmemorarse el próximo 27 de junio el Día del Trabajador Estatal, la ATE seccional Punta Alta – Verde Anusate- continúa con la entrega del bono obsequio.

Delegados gremiales están repartiendo los obsequios por cada puesto de trabajo.

De todas maneras, informaron que también podrán retirar los bonos por la seccional de la Asociación Trabajadores del Estado ubicada en calle Paso 280, desde el próximo 21 y hasta el viernes 24 de junio, de 10.30 a 16 horas.

 

 

FUENTE: La Nueva
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar