CULTURALES | NOTICIA FECHA: 21/04/2020
Proyecto multiplataforma que permite el reencuentro con el arte

Ciclo Brío, un registro contemporáneo de la musica puntaltense

Ciclo Brío, un registro contemporáneo de la musica puntaltense

De las muchas opciones para disfrutar de distintos artistas a través de redes y multiplataformas streaming, la propuesta local del Ciclo Brío, es sin dudas uno de los proyectos culturales más importantes de los últimos años en la ciudad.

En principio vale destacar el esfuerzo distintivo de "romper" con la pantalla dividida, común denominador de estos tiempos de pandemia para centrar la atención del consumidor en pocos pero valiosos minutos que establecen en muchos casos el reencuentro entre los espectadores y los artistas puntaltenses, algunos de ellos desparramados por el país y el mundo.

Los realizadores del Festival Brío vuelven a sorprender con esta propuesta que bien vale sostener en el tiempo más allá de los "vistos" o visitas que puedan recibir en la intención de ser una verdadero registro de este momento artístico de la ciudad.

Han participado entre otros Ariel Minimal, Tino Moroder, Esteban Uset,Federico Terranova, Ramón Caro, Rodrigo Lupi, Peperina Del Viento,  Soledad Zentner, Javier Starc, Martin Del Zotto, Quintino Cinalli Tomás Tejera y Agustín Cepeda.

"Se acerca el cierre del Ciclo Brío #OnLine, se vienen los últimos capítulos y hoy decidimos no emitir para que puedan disfrutar de más de 50 artistas que dejaron su música y recomendaciones, está semana entramos en la recta final y queremos agradecerles por haber participado, también a quienes lamentablemente quedaron afuera por los tiempos y a todos y todas por haberse enganchado junto a nosotros.
Tomense un tiempo, disfruten de toda esta cantidad de artistas", expresaron desde la realización.


El Ciclo Brio #Online está disponible en estas redes:
Instagram: CicloBrio | Brío Producciones
Facebook: Brío Producciones
Youtube: Brío Producciones


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar