RELIGIÓN | NOTICIA FECHA: 21/04/2017
Construyendo el gesto manso de la espera

Hey...Tomás...gracias y hasta luego !

Esta noche desde las 20 horas en la parroquia María Auxiliadora, el padre Tomás Yon oficiará su última misa en la ciudad, en vísperas de su traslado a la localidad de Pigüé, en el distrito de Saavedra.

Con posterioridad al oficio religioso promovido por todas la comunidades y grupos eclesiales con los que participó, se hará una reunión social a modo de despedida en el salón de usos múltiples de la parroquía Cristo Rey, San Martín al 1200, solicitándose a los participantes traer empanadas y gaseosas a la canasta.

Ayer por la tarde fue el turno de las despedidas en el Instituto José Manuel Estrada, en el cual Tomás fue profesor y catequista, siendo una de las instancias de mayor júbilo en esta instancia de reconocimiento que ha recibido en los últimos días.

El domingo, como corresponde, habremos de compartir una extensa nota, con reflexiones y anécdotas recogidas en su paso por Radio Rosales hace algunos días. Desde luego nos sumamos a esta despedida construyendo como con todos los amigos de la ciudad el gesto manso de la espera, solo con un hasta luego ... y gracias.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar