WHATSAPP: 2932 515397

REGIONALES | NOTICIA FECHA: 21/03/2024
RUTA 228

Un muerto en un choque cerca de Tres Arroyos

Un muerto en un choque cerca de Tres Arroyos

El ocupante de una camioneta Ford Ranger que cruzó la Ruta 228 en el límite de los distritos de Tres Arroyos y San Cayetano, por el sitio conocido como la bajada de Ochandio, perdió la vida instantáneamente al ser embestido por un camión originario de Coronel Pringles, que transitaba en dirección a Necochea, cargado de cereal. La víctima fatal fue identificada como Marcelo Mosqueira de unos 55 años domiciliado en Tres Arroyos.


El suceso fue el Km 102 aproximadamente a las 20 de anoche. Luego del impacto el camión quedó volcado y en posición inversa a la dirección por la que transitaba.


El conductor del rodado mayor, Cristian Aceitón Díaz, de 38 años, recibió algunas heridas leves por lo que debió ser hospitalizado.


Intervino el Comando de Prevención Rural de San Cayetano y la Policía de Seguridad Vial de Tres Arroyos que controlaron la situación y el tránsito interrumpido por el camión que quedó atravesado en la ruta, asistiò una ambulancia de San Cayetano y dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos.

FUENTE: LU24
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar