WHATSAPP: 2932 515397

WHATSAPP | NOTICIA FECHA: 21/03/2022
Agreganos a nuestro WhatsApp

Tu WhatsApp es Noticia. Esta sección está destinada para la publicación de noticias que consideres de interés para los lectores. Envianos el material con los detalles necesarios para convertirte en difusor del nuevo periodismo electrónico.

¿VIENTO, CONDUCTOR DESPREVENIDO O INADAPTADOS?

Daños en señalética vial en La Nueva Bahía

Daños en señalética vial en La Nueva Bahía

Así amanecimos hoy, la madrugada dejó esta triste postal de daños cuya imagen nos comparte una vecina del sector de las cinco esquinas. Desconociendo si la causa fue el viento, un conductor desprevenido y en algún estado particular o simplemente algún inadaptado con ganas de hacer daño en el patrimonio público; la foto de la esquina llega a la redacción de El Rosalenio que difundimos como es frecuente, en 'La Foto del Lector'.

Este lunes registramos la información sobre un daño en la señalética vial de la esquina de Jujuy y San Martín. Es una imagen frecuente y lamentable siempre después de algún fin de semana, compartimos la foto del lector con daños en cestos de basura y otras señaléticas viales de diferentes sectores de la ciudad.

En esta oportunidad, el cartel señalizador quedó tendido sobre esa esquina del Barrio La Nueva Bahía Blanca, atravesando la calzada e impidiendo ser visto por conductores que -algunos distraídos- esquivan a pocos metros.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar