GREMIALES | NOTICIA FECHA: 21/02/2020
Central de Trabajadores Autónoma de la Argentina, CTA

Se constituyó Agrupación de Acompañantes Terapéuticos Unidos

Se constituyó Agrupación de Acompañantes Terapéuticos Unidos

Se constituyó en el seno de la Central de Trabajadores Autónoma de la Argentina, CTA,  la Agrupación de Acompañantes Terapéuticos Unidos de Punta Alta y Zona de influencia.

Esta instancia de representación tendrá carácter gremial y recogerá las instancias de reivindicación y problemática de este amplio sector de prestación de servicios asociado a la salud y las prestaciones sociales.

Es propósito de la misma comenzar con la confección de una base de datos de prestadores de servicio vinculados con AT, formulación de bolsa de trabajo y asesoramiento a las familias respecto a la  función e incumbencia  de la profesión y temas de discapacidad, en general.

El venidero sábado 29 a las 12 horas, se realizará un encuentro abierto a todos los interesados, en la sede gremial  en Paso 265.

Participará especialmente  una delegación de Acompañantes Terapéuticos de la ciudad de la Plata, con quienes se tratará de manera conjunta la temática de la ley de Acompañantes Terapéuticos en la provincia de Buenos Aires y las diferentes problemáticas vinculadas.

La Agrupación una oficina de atención en las instalaciones de ATE, que funcionará los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas.

Por consultas deberán comunicarse a los teléfonos, 02932- 15578725 / 15515217 / 525567.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar