ECONOMÍA | NOTICIA FECHA: 21/02/2019
Con modificaciones en descuentos y alcances de productos

Relanzarían el acuerdo del BAPRO con los supermercados

Relanzarían el acuerdo del BAPRO con los supermercados

El último día del año que se fue determinó el fin de los supermiércoles de descuentos del Banco Provincia, una modalidad que continúa durante la temporada de verano en varios puntos de la Costa Atlántica.

Sin embargo, el titular del Bapro, Juan Curutchet, anticipó que “seguro vamos a tener una promoción importante en supermercados. Falta definir las fechas y las características”, en relación con las exitosas promociones.

Los descuentos del 50% en supermercados terminó ayer para zonas turísticas bonaerenses, donde los clientes de la entidad bancaria pública de la Provincia pueden adquirir productos con un reintegro de hasta 1500 pesos, en un solo pago. Aunque una de las variantes para el 2019 sería una actualización de este monto.

Entre los productos que contempla el plan de descuentos se encuentran alimentos frescos, frutas y verduras, artículos de limpieza, bebidas sin alcohol, cortes de cerdo nacional y de carne vacuna, como roast beef, tapa de asado y paleta.

Curutchet estimó que “este año va a ser mucho mejor, el salario real tendrá cierta recuperación”, tras analizar que “el año pasado se tomaron medidas correctivas estructurales de fondo que nos van a permitir llegar a un lugar mejor”.


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar