CULTURALES | NOTICIA FECHA: 21/02/2017
Tras haberse cumplido la etapa de selección

Ya se conoce la nómina de los nuevos bailarines del BFM

Tras la audición con público llevada a cabo ayer por la tarde en el Teatro Colón, el jurado integrado por Soledad García, Danisa Raab y Juan Luis Echegaray, sumado a Matías Falaschi y Marina Gómez, decidió la elección de los siguientes nuevos bailarines para integrar el Ballet Folclórico Municipal BFM, ellos son: Cecilia Novik, Joel Huertas,  Magali Orlando, Melina Manzanelli, Rodolfo Méndez, Néstor Kormann, Verónica Mamaní y Pamela Albornoz.

Estos artistas, todos rosaleños, tendrán un contrato por un año en forma exclusiva. Para Sabrina Cruz, Alejandra Vega, Hernán Reynoso, Mauro Martínez, habrá una segunda vuelta para poder mostrarse ante el jurado.

“La segunda vuelta se realizará a puertas cerrada mañana miercoles desde las 18 horass en el Teatro Colón. Los postulantes tienen líneas de trabajos distintos que fueron dadas por el jurado”, se aclaró.

La presentación oficial del ballet se realizará dentro de algunos días y de inmediato se iniciarán los ensayos de la primera puesta en escena prevista para mediados del mes de mayo.