POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 21/01/2020
El jefe comunal podría apelar al pedido de sanciones para el STM

Uset consideró de apresurada e irresponsable a la medida de fuerza

Uset consideró de apresurada e irresponsable a la medida de fuerza

“Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales consideran que existen un descuento indebido a unos pocos empleados municipales que no se presentaron a trabajar en distintas ocasiones o se fueron de su lugar de trabajo sin marcar la entrada o la salida".

"Cuando no cumplen se generan los descuentos, es un reconocimiento a los que vienen a trabajar en tiempo y forma", así lo sostuvo en diálogo con Radio Rosales, el jefe comunal rosaleño, Mariano Uset, a pocas horas de la convocatoria al paro por 48 horas dispuesta por el STM.

Uset calificó de apresurada e irresponsable el llamado al paro teniendo en cuenta que han transcurrido pocas horas desde que se publicara oficialmente el porcentaje de inflación acumulada en 2019, parámetro necesario para disponer la actualización salarial en el marco de las paritarias del sector.

"Apelamos a los empleados municipales que responsablemente ejerzan su derecho a concurrir mañana (miércoles) y el jueves a sus puestos de trabajo. Ellos saben de lo mucho que hemos avanzado en estos años y el compromiso personal y de la gestión para jerarquizar la tarea del empleo público. Nosotros garantizamos que efectivamente quien desee hacerlo pueda concurrir a sus puestos de trabajo".

 

“Nos tomamos muy en serio la imágen del vecino que paga sus impuestos y merece que le cumplan con los servicios estatales” subrayó.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar