WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 20/12/2018

El Municipio reconoció a más de 160 deportistas de Coronel Rosales

CRÉDITO FOTO: Prensa Municipalidad Coronel Rosales

Esta mañana en el Teatro Colón se llevó a cabo una nueva edición de la fiesta de reconocimiento a los deportistas rosaleños más destacados del año, en más de 20 disciplinas distintas. El intendente Mariano Uset, la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, y el director de Deportes Eduardo Kocur, encabezaron el acto entregando cada una de las distinciones.

La sala del Colón lució colmada, con la presencia de más de 160 deportistas que asistieron junto a sus familiares.

Durante su discurso, Uset felicitó a todos ellos y también “a todos aquellos que con la práctica del deporte intentan superarse día a día, durante todo el año”.

El jefe comunal, destacó que “desde este Gobierno, vemos la política deportiva como un eje más de las políticas sociales, para que todo el mundo pueda vivir el instinto de superación permanente que genera el deporte, y no sólo aquellos que practican una actividad paga en un club o un gimnasio”.

“Por eso, trabajamos el deporte como ejemplo y modelo de vida para tener una mejor sociedad”, añadió Uset.

Con un diploma, fueron destacados deportistas de todas las edades, que participaron en distintas competencias locales, regionales y nacionales de Ajedrez, Atletismo, Automovilismo, Básquet, Beach vóley, Bochas, Ciclismo, Futbol, Gimnasia, Karate, Hockey, Natación, Patín, Paracaidismo, Pesas, Rugby, Running, Taekwondo, Tenis, Tenis de Mesa y Voley.

También hubo una mención especial para las instituciones y los periodistas con destacadas labores en la difusión del deporte, y fueron reconocidos los 14 deportistas que obtuvieron medallas y menciones especiales en los Torneos Bonaerenses 2018.

Por último, fueron reconocidos con la entrega de un trofeo en acrílico los 9 atletas rosaleños que durante este 2018 llevaron el nombre de Coronel Rosales y Punta Alta junto a la bandera argentina, fuera de los límites de nuestro país.

Ellos fueron Eduardo Ávila y Daniela Moyano (Tiro con Arco), Isabela y Leonardo Fragapane (Tenis de Mesa), Fiorella Amarilla (Karate), María de los Ángeles Pereyra (Trail Máster), Valentina Fernández y Karen Márquez (Patín), y Javier Schaab (Ciclismo)

FUENTE: Prensa Municiplidad Coronel Rosales
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar