WHATSAPP: 2932 515397

REGIONALES | NOTICIA FECHA: 20/11/2023

Allanamientos positivos en Carmen de Patagones por un homicidio en Viedma

Allanamientos positivos en Carmen de Patagones por un homicidio en Viedma

En el marco de la investigación por el asesinato del joven Facundo Emanuel Menconi Guzmán (24), ocurrido el lunes 13 de noviembre en el barrio 1016 Viviendas de la ciudad de Viedma, las fuerzas de seguridad viene realizando una serie de allanamientos con resultados positivos que, en este caso, se desarrollaron en Carmen de Patagones.

La causa es caratulada como “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

El trabajo de la DDI Patagones, DDI Bahía Blanca y personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) maragata, resultó positivo. El allanamiento se había desarrollado por orden del Juzgado de Garantías N° 3 de Bahía Blanca.

El mismo se concretó en un domicilio de la calle Doctor Baraja al 400 de la ciudad maragata, donde se secuestraron de armas de fuego y municiones.

Fuentes de la investigación confirmaron que allí había dos armas de fuego: una pistola calibre 9 mm y un revólver calibre 38, junto a diversas municiones de diferentes calibres.

Todos estos elementos han quedado a disposición de la fiscalía interviniente, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

FUENTE: La Nueva
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar