CULTURALES | NOTICIA FECHA: 20/11/2020

MoVeJuPA celebró su 10º aniversario

MoVeJuPA celebró su 10º aniversario

El Movimiento por la Memoria, la Verdad y la Justicia Punta Alta, festejó ayer su décimo aniversario desde su creación. La agrupación trabaja, desde el compromiso con la comunidad, la defensa y promoción de los DDHH, la búsqueda de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Realiza distintas actividades, sobre la temática de violaciones a los derechos por parte del Estado actual y del pasado


“No hubo festejos, ni encuentros, ni abrazos, ni velas de cumpleaños para soplar. Pero aun así a pocas horas de terminar este día, pensamos en nuestros 3 deseos: Que se haga Justicia y que los genocidas estén donde deben estar: en una cárcel común, que se recuperen los nietos que fueron apropiados y al fin conozcan su identidad y que los jóvenes, tomen la "posta" y levanten nuestras banderas, para que Nunca Más sea pisoteada la democracia y ningún derecho vuelva a ser vulnerado” compartieron desde las redes sociales del movimiento.


A principios de este mes, el décimo aniversario de MoVeJuPA, fue declarado de Interés Legislativo por el Senado de la provincia.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar