WHATSAPP: 2932 515397

ECONOMÍA | NOTICIA FECHA: 20/11/2018
Vidal lanzó promociones y descuentos para la costa atlántica

Beneficios del Banco Provincia por el momento no incluyen a Pehuen Co

Beneficios del Banco Provincia por el momento no incluyen a Pehuen Co

La gobernadora María Eugenia Vidal lanzó este viernes una nueva edición de descuentos y beneficios para turistas que pasen sus vacaciones en la costa atlántica bonaerense, que por el momento no incluye a Pehuen Có, ya que regionalmente Cooperativa Obrera es el único prestador asociado y no tiene presencia en la villa turística.

Según se informó oficialmente, habrá descuentos, a través del Banco Provincia, de hasta el 50% en supermercados, espectáculos, transporte, hotelería y gastronomía, en distintos puntos de la costa.

Los beneficios están destinados "a todos los argentinos y las personas que viven en otros países y que tienen que elegir el destino de sus vacaciones", dijo la gobernadora.

"Cada temporada turística es una oportunidad de generar trabajo", señaló la mandataria y agregó: "Trabajamos para que esta sea una gran temporada, para ofrecerle lo mejor a todos los argentinos después de un año duro".

En ese marco, Vidal anunció un paquete de promociones a través del Banco Provincia que consistirá en descuentos del 50% en supermercados "en todas las ciudades de la Costa", tanto en alimentos como artículos de limpieza, lo mismo que en espectáculos. En hoteles, transporte y gastronomía los descuentos serán del 30%, con topes de reintegro de entre $ 1.000 y $ 3.000 y hasta 3 cuotas sin interés.

"Con el objetivo de reforzar la seguridad de los bonaerenses, se va a desplegar el Operativo Sol con la participación de más de 12 mil efectivos, nueva tecnología y un Anillo Digital en los accesos", agregaron desde la Provincia.

Descuentos BAPRO

Con el objetivo de mejorar la capacidad de consumo y aliviar el bolsillo de los bonaerenses, El Banco Provincia continuará con los descuentos del 50% con un tope de reintegro de $1.500 por cliente. Se realizará un día por quincena durante los meses de enero y febrero y estarán disponibles en los supermercados adheridos de:
Mar del Plata, Partido de la Costa, Necochea, Villa Gesell, Pinamar, Miramar, Batán, General Madariaga, Quequén y Monte Hermoso.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar