EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 20/11/2017
Reune a más de 80 alumnos entre los 14 y los 76 años

Mañana el Cepeac realiza su cierre a toda música en el Colón

"Estamos muy conformes por el desarrollo de este segundo año del Centro de Producción Artístico Cultural Cepeac, porque además de lograr los alumnos la adquisición de nuevos conocimientos, en lo institucional hemos podido concretar la formación de la cooperadora, integrada por alumnos adultos o padres, que nos ha ayudado a consolidar los objetivos para esta etapa, recordando que solo llevamos recorrido como institución educativa un año y medio", así lo exprsó el director del Cepeac, Pablo Colman.

La creación de esta institución de educación pública, gratuita y de calidad, le ha permitido a muchos iniciar el aprendizaje en la ejecución, teoría y práctica de instrumentos como nunca antes en la ciudad, incluyendo no solo a adolescentes y adultos, sino también a adultos mayores.

"Lo interesante de este segundo ciclo es que en el presente año hemos duplicado la matrícula. Más de 80 alumnos asisten regularmente, en una franja etarea que va desde los 14 a los 76 años, que participan activamente no solo de las clases sino de todo lo que proyecta la institución en relación con la comunidad", señaló.

"Días atrás en la Sociedad Italiana pudimos compartir tan solo una muestra de lo trabajado en el año. Mañana martes desde las 18 horas, en el Teatro Colón, en nuestro cierre lectivo vamos a exponer mucho más, en la certeza que atraerá a muchos otros futuros alumnos que tienen hoy una posibilidad de estudiar aquí en la ciudad en forma gratuita y a cualquier edad", concluyó.

Espectáculo libre y gratuito, con capacidad limitada del teatro.

.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar