REGIONALES | NOTICIA FECHA: 20/10/2020

Coronavirus: Monte Hermoso registró el primer fallecimiento

Coronavirus: Monte Hermoso registró el primer fallecimiento

El municipio de la ciudad de Monte Hermoso, informó su primer fallecimiento por Covid 19. Además, hasta el momento se confirmaron 9 casos positivos, de los cuales solo uno se encuentra activo y 7 se recuperaron.


Por otro lado, en la mañana de hoy, el intendente, Alejandro Dichiara, comunicó que el municipio continuará regulando el ingreso de los propietarios sin residencia fija hasta el 1 de diciembre, fecha en la que comenzaría la temporada. "Lo que hemos hablado (con Axel Kicillof) es que desde el 1 de noviembre se habilitará el ingreso de los propietarios sin residencia fija, pero bajo los protocolos que fije cada municipio. Esto significará un cambio para las comunas que no los estaban dejando entrar, que no es el caso de Monte porque desde el 21 de septiembre les permitimos el ingreso" explicó.


Actualmente se permite el acceso de hasta 200 autos por día, con una o dos personas en su interior. Para llegar hasta su vivienda los dueños deben gestionar un permiso local y el Certificado Único de Circulación Nacional, ambos con carácter de declaración jurada. El mismo tiene una duración de 26 horas y solo pueden adquirirlo los dueños sin residencia fija que viven en distritos en fase 4 o 5.

FUENTE: La Nueva

© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar