INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 20/10/2019
Apuntando al incremento en la llegada de turistas a escala regional

FEBA y las cámaras del SOB preparan oferta para el verano

FEBA y las cámaras del SOB preparan oferta para el verano

La Federación Económica de la provinciad de Buenos Aires, FEBA, se reunió en el Centro de Convenciones de Monte Hermoso con las cámaras empresariales del sudoeste bonaerense (SOB) a fin de coordinar una estrategia turística desde la oferta de cara a la inminente temporada estival.

Con la presencia de Genaro García, vicepresidente de FEBA, participaron las cámaras de Pigüé, Coronel Pringles, Sierra de la ventana, Tornquist, Monte Hermoso, Guamini, Punta Alta, Bahia Blanca y Puán.

Del encuentro tomó parte el intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández, la directora de turismo de Coronel Pringles y el secretario de turismo de Monte Hermoso además del licenciado Silvio Rauschenberger en representación de la Asociación de hoteles, restaurantes y confiterías de Bahía Blanca y la región.

El eje sustancial del evento fue la formulación de estrategias comunes que alienten la prestación de servicios de cara a la inminente temporada estival. El encuentro continuará el jueves 14 en la ciudad de Puán.