REGIONALES | NOTICIA FECHA: 20/09/2020

Monte Hermoso suspendió el ingreso de propietarios bahienses

Monte Hermoso suspendió el ingreso de propietarios bahienses

 El municipio de Monte Hermoso dispuso suspender el ingreso de los bahienses que tengan propiedades en ese distrito.

La medida se tomó luego de que el Gobierno Nacional decidió que Bahía Blanca retroceda a Fase 3, por el aumento de contagios de Coronavirus.

El protocolo, que había aprobado el Concejo Deliberante de Monte Hermoso, habilitaba el ingreso de propietarios que procedan de localidades que se encuentren en Fase 4 y 5.

El cambio de status dispuesto por la admininstración de Alberto Fernández hace que los vecinos de Bahía Blanca no pueden ingresar a ver sus viviendas. Si podrán hacerlo los propietarios de localidade que se encuentren dentro de las fases 4 o 5.

El comunicado oficial de Monte Hermoso

Ante la oficialización por parte de Nación y Provincia de que de la ciudad de Bahía Blanca retrocede a la Fase 3 del ASPO, a partir de mañana y en función de que dicha instancia solo permite la circulación de personal esencial, sumado a la norma establecida en el Art. 1 del “Protocolo de actuación y registración” aprobado por unanimidad por el Concejo Deliberante, el Municipio de Monte Hermoso se ve obligado a reprogramar los permisos otorgados a los propietarios no residentes.
Según la Ordenanza N° 2847, solo pueden ingresar los propietarios no residentes que provengan de distritos en Fase 4 y 5.
No obstante, se recuerda que continúan las líneas telefónicas activas, (02921) 481047/ 482306/ 482770, de lunes a viernes de 8 a 16 hs., para brindar los turnos correspondientes a propietarios oriundos de ciudades en Fases 4 y 5

FUENTE: Canal 7

© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar