INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 20/08/2020
Residencia Geriátrica Carpe Diem

Lolita cumplió 100 años: Celebrar la vida con dignidad y optimismo

Una especial celebración tuvo la comunidad de la residencia geriátrica Carpe Diem, de calle Mitre al 200, pocos minutos antes del mediodía del jueves, oportunidad en la que Lolita rodeada de mucho afecto celebró sus 100 años.

Fue una ocasión sumamente especial no solo por la protagonista de tan merecido homenaje sino también de manera especial para sus compañeros, teniendo en cuenta las circunstancias de profilaxis frente al COVID y el cumplimiento estricto de los protocolos sanitarios en vigencia.

“Somos conscientes de la particular circunstancia que en materia de salud atravesamos y de manera sumamente especial las residencia geriátricas. Tomando todas las medidas de rigor en materia preventiva decidimos invitar a Elvio Legizamón para que homenajeara a Lolita, ejecutando en el bandoneón “Desde el alma”, vals que bailó en su casamiento y que siempre recuerda y el Feliz Cumpleaños. Para ello, lo ubicamos frente al ingreso de la residencia, sin ingresar a la misma, y ubicamos a todos los abuelos para que pudieran ser partícipes de este especial homenaje”.

“Lolita es nuestra primera residente en alcanzar sus 100 años y por ello junto a su hija decidimos festejar sencillamente pero con todo el amor que merece”, expresó Fabián Correa, titular de la residencia.

El afecto se tradujo en toques de bocinas, mensajes de texto y llamados telefónicos, que se transformaron de forma especial en ese tan necesario abrazo que muchos quisieron brindarle a la cumpleañera.

En tiempos en los que los motivos de festejos y las buenas noticias parecieran escasas, esta historia que celebra la vida, se impone por si misma.

Una necesaria pausa para agradecer el valor y la dignidad de estar vivos y el agradecimiento a quienes desde la cotidianidad los asisten con profesionalismo, vocación y optimismo.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar