INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 20/08/2020
Avanzando en la formulación de nuevos escenarios

Los eventos sociales podrían tener protocolos similares a los restaurantes

Los eventos sociales podrían tener protocolos similares a los restaurantes

Se produjo en la tarde de hoy una reunión que nucleó a representantes del rubro eventos y servicios para fiestas con integrantes del Departamento Ejecutivo municipal, con la finalidad de avanzar en la formulación de protocolos para la vuelta a la nueva normalidad.

"Hoy nos reunimos con el rubro eventos a través de una reunión organizada por el municipio. Explicamos los protocolos que diagramamos para cuando se reactiven las reuniones sociales. Buscamos la aplicación del mismo, el cual tendrá mucha similitud a la dinámica de trabajo de restaurant", explicó Jorgelina Li Destri, vocera del grupo.

"El municipio se comprometió a brindarnos información sobre posibles protocolos diagramados desde nación y actualizarnos información, como así también realizar las gestiones pertinentes. Celebramos los espacios para poder expresarnos y que se nos tenga en cuenta, pero también pedimos mayor difusión de estas reuniones para que puedan asistir virtualmente mas profesionales dedicados a eventos, los cuales podrán plantear ideas y pensamientos".

"También quedaron en gestionar para habilitar salones de fiestas como oficinas para atención a clientes que busquen productos o servicios para cuando se habiliten nuevamente las reuniones sociales", mencionó.o


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar