WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 20/07/2023
En Bahía Blanca

Apuñaló al ex yerno para defender a su hija: Ambos presos

Apuñaló al ex yerno para defender a su hija: Ambos presos

Cerca de la medianoche, en el barrio Villa Floresta de Bahía Blanca se vivió un momento de extrema tensión que, por poco, no terminó en tragedia.

Según fuentes policiales, todo comenzó con una llamada al 911 que alertaba sobre un altercado en una vivienda situada en calle José Hernández al 1200.

Al llegar, los agentes se encontraron con una escena impactante: Una Renault Kangoo había sido impactada por un Peugeot 206, que a su vez embistió a un patrullero.

El conductor responsable fue identificado como Maximiliano Iglesias, de 35 años. A pesar de que se le ordenó detenerse, su reacción fue agredir a los oficiales, aunque afortunadamente no logró causarles lesiones graves.

Mientras lo arrestaban por los delitos de daño, atentado y resistencia a la autoridad, se descubrió que Iglesias tenía una herida cortante en el abdomen, lo que requirió su inmediato traslado al Hospital Municipal. Sin embargo, su vida no estaba en peligro.

De acuerdo al relato de fuentes oficiales, antes de los hechos mencionados Iglesias había realizado una llamada telefónica amenazante a su ex pareja, quien solicitó la ayuda de su padre, Guillermo Frapolli, de 62, para que acudiera en su defensa.

Esa confrontación terminó con Frapolli apuñalando a Iglesias en medio de la pelea. Actualmente, está detenido en la seccional Séptima mientras el caso es investigado por la UFIJ N° 15.

FUENTE: La Nueva
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar