WHATSAPP: 2932 515397

NACIONALES | NOTICIA FECHA: 20/03/2023

Preocupación por Brian Fernández: Encontraron su auto abandonado y vandalizado en Santa Fe

Preocupación por Brian Fernández: Encontraron su auto abandonado y vandalizado en Santa Fe

Otro episodio convirtió en protagonista al futbolista Brian Fernández, y no fueron sus aptitudes deportivas. Después de que el director técnico de Colón, Néstor Gorosito, señalara al delantero por ausentarse a dos entrenamientos sin aviso, el auto de alta gama del jugador apareció abandonado y vandalizado en Santa Fe.

Hasta el momento, se desconoce el paradero del joven, según reportan medios locales.

El vehículo, un BMW, apareció en la intersección de las calles Peñaloza y Doldán, en la provincia de Santa Fe. El auto apareció con los vidrios rotos y sin neumáticos.

Brian Fernández faltó a dos entrenamientos. No tenía permiso. Le dije que le daba una oportunidad y le di dos. Ya está”, dijo Gorosito en la última rueda de prensa, tras anunciar que el jugador se había ausentado de las prácticas durante la semana. Desde entonces no ha habido precisiones sobre el paradero del exdelantero de Defensa y Justicia, Racing y Ferro.

El último año, Fernández quedó detenido en Santa Fe por “desmanes en la vía pública”, ya que lo encontraron arrojando piedras hacia un ómnibus. De ese episodio incluso se registró un video en el que se observa al futbolista semidesnudo y al grito de “no le hice nada”, mientras es detenido por diez efectivos. Según el parte policial, el joven estaba bajo la influencia de estupefacientes, en una nueva recaída por sus problemas de adicción.

FUENTE: La Nación
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar