ECONOMÍA | NOTICIA FECHA: 20/03/2019

Bonificaciones para un mercado automotor con signos de recuperación

Bonificaciones para un mercado automotor con signos de recuperación

Las principales automotrices empiezan a ver signos de recuperación luego de unos meses en que la demanda fue decreciente, y si bien los números no son los mismos que en los primeros meses de 2018 en los que la cantidad de autos patentados llegó a niveles cercanos al récord histórico, están apareciendo los primeros signos positivos en lo que va del año.

Estos indicios de recuperación tienen que ver en gran parte con las bonificaciones que las marcas ofrecen y las diferentes opciones para llegar a un 0 km financiando gran parte de las unidades.

A nivel local, desde R1, el concesionario oficial de Renault para Punta Alta, durante este mes continúan con una política fuerte de promociones acompañando las acciones de la marca para todo el país.

El Renault Kwid, un compacto que en poco tiempo se convirtió en una insignia de la marca, en este mes tiene una bonificación de $110.000 sobre el precio de lista. Las SUV del rombo también tienen grandes beneficios, llegando a $160.00 de bonificación para Duster y $180.000 para la Renault Captur. Además cualquier modelo de la gama tiene entrega inmediata y puede financiarse con tasa 0% de interés.

Desde el concesionario local, ubicado en la esquina de Ingeniero Luiggi y 25 de Mayo, ofrecen también la posibilidad de reservar cualquier vehículo de la gama para realizar una prueba de manejo por la ciudad.


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar