WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 20/01/2024

ABSA solicita el uso conciente y racional del agua

ABSA solicita el uso conciente y racional del agua
CRÉDITO FOTO: Web

  Desde la entidad, solicitan extremar el cuidado del agua, reservando su uso para higiene, hidratación y usos domésticos esenciales.

“Luego del temporal, continúan los inconvenientes con el suministro eléctrico, afectando la prestación del servicio de agua en localidades de nuestra concesión”, entre ellas se encuentra la ciudad de Punta Alta.

“Algunas instancias del servicio aún se encuentran funcionando de manera irregular luego de los daños ocasionados por el temporal acontecido en diciembre, algunas de esas posiciones, vitales para la continuidad y sostenimiento del servicio, permanecen alimentadas de manera alternativa ante la inestabilidad del servicio eléctrico”, advirtieron.

“Las condiciones climáticas extremas, con temperaturas elevadas y vientos fuertes, hacen que la demanda de agua de red aumente exponencialmente, limitando la capacidad de respuesta del servicio. La demanda es tal, que las reservas no pueden recuperarse en los horarios nocturnos, como habitualmente ocurre”, indicaron desde la empresa.

Solicitan evitar su consumo recreativo, llenado de piletas, riego sin control, lavados de autos, limpieza de veredas, entre otros usos, para favorecer su provisión en todos los sectores, ante un pronóstico de temperaturas altas y una capacidad limitada de respuesta en el servicio.

FUENTE: ABSA
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar