WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 20/01/2023

Racing campeón de la Supercopa Internacional: le ganó por 2-1 a Boca en Abu Dhabi

Racing campeón de la Supercopa Internacional: le ganó por 2-1 a Boca en Abu Dhabi

Después de vencer a Boca en un Trofeo de Campeones que pasó a la historia por su exagerado número de tarjetas rojas, ahora la Academia repitió la historia en otra Supercopa con una particularidad: fue la primera copa nacional que se celebró en el extranjero, nada menos que en Abu Dhabi.

El resultado fue de 2-1, gracias a los goles de Facundo Roncaglia en el Xeneize y Johan Carbonero y Gonzalo Piovi de penal en el ganador.

El partido empezó con una paridad que no se manifestó en demasiadas chances de gol, hasta que en una ráfaga aparecieron Roncaglia, con un fuertísimo derechazo para el 1-0, e inmediatamente después Carbonero, la figura del partido, que igualó el encuentro con una corrida y definición ante la salida de Javier García.

A medida que pasó el encuentro, los de Hugo Ibarra encontraron la pelota parada como su mayor arma de ataque, mientras que el conjunto que dirige Fernando Gago creaba más oportunidades de gol gracias a la creatividad del colombiano y del recién llegado Maxi Moralez.

Hasta que en el primer minuto de descuento, Fernando Rapallini señaló un polémico penal por mano de Agustín Sández que todo Boca protestó, pero que finalmente convirtió Piovi con un potentísimo zurdazo para sellar el resultado final.

FUENTE: La Nación
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar