WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 19/12/2022

El Municipio avanza en la compra de nueva maquinaria

El Municipio avanza en la compra de nueva maquinaria

Días atrás, en la Sala de Conferencias de Rosales Municipio se llevó a cabo la apertura de sobres de la Licitación Pública N°09/22, para la compra de maquinaria para las áreas de Servicios y Obras.

Por un monto que rondará los 45 millones de pesos, de los cuáles 40 provienen de un préstamo del Banco Provincia, el Municipio ultima los detalles para la compra de una topadora y dos palas cargadoras.

La adquisición de nuevo equipamiento vial tiene el objetivo de complementar la flota, a los efectos de mejorar las actividades de recolección de residuos voluminosos, limpieza y barrido, mantenimiento de calles de tierra y, en el caso de la topadora, para mejorar el mantenimiento del predio de residuos sólidos urbanos (basural).

Al proceso licitatorio se presentaron 4 empresas de distintos lugares del país: FACO SA, VIALERG SA, AMERICAN VIAL GROUP SRL, Y EQUIPOS AGROINDUSTRIALES SA.

Por estas horas se llevan a cabo los trámites para la adjudicación de las ventas de esta maquinaria, para que se cierren las compras por parte del Municipio y así contar con una topadora y dos palas cargadoras de distinto porte 0km en las próximas semanas.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar