WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 19/10/2023

Acuerdo entre el Municipio, CINDI y el Club Rosario

Acuerdo entre el Municipio, CINDI y el Club Rosario

Este miércoles, Rosales Municipio formalizó la entrega en comodato del terreno ubicado en Colón al 200, propiedad del Municipio, el cual estaba bajo la tenencia del Club Rosario Puerto Belgrano y ahora pasó a manos de CINDI.

El acuerdo fue firmado por el intendente Mariano Uset y el secretario de Gobierno, Diego Romano, en representación del Municipio; por el presidente del Club Rosario, Darío Rubio; y pen representación de CINDI, su tesorero Daniel Waigel y su presidente Daniel Giunta.

Además, participaron la diputada provincial Abigaíl Gómez y el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Aramayo, quien inició las gestiones para alcanzar el acuerdo.
En el inmueble de calle Colón al 200, CINDI prevé la ampliación de sus instalaciones en un anexo, con la construcción de 7 aulas nuevas y la posibilidad de llevar su capacidad a 220 personas, incrementando el cupo actual en un 50%.

“Esta es una muestra más del trabajo interinstitucional, con la coordinación entre tres instituciones, del cual va a resultar un gran beneficio para un sector muy vulnerable de la ciudad”, expresó el intendente Uset, luego de la recorrida por el terreno.

El acuerdo establece la entrega en comodato del inmueble a CINDI, mientras que el Club Rosario rescindió del comodato que tenía por el uso del mismo.

Como contraprestación para este acuerdo, CINDI otorgará 5 becas para adultos mayores al Hogar Municipal del Anciano y 5 becas para personas con discapacidad que no tengan obra social. En tanto, con el Club Rosario, CINDI acordó el préstamo de su gimnasio ubicado en calle Roca al 200 para que puedan realizar allí actividades deportivas las categorías inferiores del club.

FUENTE: Prensa Municipio
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar