WHATSAPP: 2932 515397

RELIGIÓN | NOTICIA FECHA: 19/09/2018
Festejando los 20 años de la entronización de la primer imagen

Comienzan las fiestas patronales en Virgen del Rosario de San Nicolás

Comienzan las fiestas patronales en Virgen del Rosario de San Nicolás

Ya están en pleno desarrollo las festividades patronales del santuario de la Virgen del Rosario de San Nicolás, que tendrá su punto culminante el venidero martes 25 de setiembre, festejando los 20 años de la entronización de la primer imagen.

Entre ellas se destacan para el día 22, el rezo del Santo Rosario y posterior misa en la plaza del Barrio Albatros XIV, desde las 17:30 horas; lo propio el día 23 en la cortada de las 88 Viviendas (Albatros XX), en este caso desde las 18 horas.

Para el día lunes 24, víspera de la festividad, la celebración incluirá desde las 17:30 horas el rezo del Santo Rosario en el Oratorio de la Medalla Milagrosa; de 18 a 20 horas se habrán de entregar los pedidos de empanadas cuyos fondos están destinados a las obras de remodelación del santuario.

En tanto desde las 21:30 horas se realizará la cena a la canasta para compartir en comunidad, en el salón de usos múltiples del Santuario; 22 horas Cantata en honor a la virgen; mientras que desde las 23 horas a la medianoche se realizará la Adoración al Santísimo.

Pasada la medianoche en los primeros minutos del 25, se harán sonar las campanas a modo de saludo especial en el día de la Virgen.

En tanto desde las 17:30 horas, en la Ermita del barrio Albatros XV partirá la procesión por los barrios del sector norte, Villa Maio, Barrio Municipal, Albatros XXVII, Albatros XIV, con arribo al Santuario, con posterior misa concelebrada por laicos y sacerdotes.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar