GREMIALES | NOTICIA FECHA: 19/06/2019
Habrá cinco listas a nivel nacional

La ATE renueva autoridades el venidero 7 de agosto

La ATE renueva autoridades el venidero 7 de agosto

En lo que será un ejemplo de pluralidad y democracia sindical, el próximo 7 de agosto, 289.712 afiliadas y afiliados de la Asociación Trabajadores del Estado, estarán en condiciones de emitir su voto para la renovación de 7.655 cargos directivos, que estarán en disputa para la conducción del Consejo Directivo Nacional, 24 Consejos Directivos Provinciales y 180 seccionales, además de 220 cargos de congresales nacionales, para Juntas Internas y en Centros de Jubilados (Nacional y provinciales).

Al cierre de la presentación de las candidaturas, 5 fueron las listas que, este jueves, decidieron sus postulantes para la conducción nacional de ATE.

Ellas son:

- Lista Verde Anusate, que tiene la actual conducción del gremio y en esta ocasión postula a Hugo “Cachorro” Godoy, para su reelección como Secretario General, acompañado para la Secretaría General Adjunta por el actual titular de ATE- Río Negro, Rodolfo Aguiar, siendo además ésta la única lista que presenta candidaturas en todos los distritos provinciales y municipales.

- La Lista Verde y Blanca postula para la conducción nacional a los actuales Secretarios Generales de Capital Federal, Daniel Catalano (como titular del CDP ) y de Neuquén Carlos Quintriqueo (Adjunto).

- Por la Lista Verde Púrpura se postulan Pablo Micheli (General) y Dora Martínez (Adjunta).

- La cuarta postulante es la Lista Multicolor que lleva en su fórmula al delegado de la Junta Interna ATE- INTI, Luciano Domínguez Pose (General) y a la delegada de ATE en el Ministerio de hacienda, Mariela Lorena Itabel (Adjunta).

- La quinta lista que participará de las elecciones en la Gris Roja, que postula a la delegada de ATE en el área de Promoción Social de la Capital Federal, Marina Hidalgo Robes (General) y al delegado de ATE en el Hospital provincial (Buenos Aires) Manuel Belgrano, Federico Lescano (Adjunto).

De acuerdo al estatuto de ATE, la conducción que resulte ganadora asumirá su cargo en el próximo mes de noviembre 2019, que tendrá vigencia hasta el mismo mes de noviembre del año 2023.


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar