WHATSAPP: 2932 515397

SOCIALES | NOTICIA FECHA: 19/05/2022
MI ÚNICO HÉROE EN ESTE LÍO

Tras el dolor, el amor: El pequeño sobreviviente del trágico incendio en los brazos de una enfermera

Tras el dolor, el amor: El pequeño sobreviviente del trágico incendio en los brazos de una enfermera

Durante las últimas horas se viralizó una conmovedora imagen de una enfermera del Hospital Municipal de Bahía Blanca y no se nos ocurren mejores palabras para describir lo sucedido que remitirnos a unas frases del tema "Esa Estrella Era Mi Lujo" -de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota- para acompañar la imagen.

"No nos dimos nada más, solo un buen gesto" dicta la letra de esa canción, y más adelante dice: "Mi único héroe en este lío". Con estas frases acompañamos la imagen y el buen gesto de Daiana Heit, una licenciada en enfermería que, en la foto, se la puede ver arropando y conteniendo a un pequeño niño, pero también acompañamos lo que hay detrás de esa imagen.

Emanuel es el bebé de un año y medio que sobrevivió al incendio fatal del barrio Noroeste. En medio de la desesperación, y como último instinto antes de morir, el padre del pequeño lo arrojó por la ventana hacia las manos de un vecino para salvarlo, quien a partir de ese momento se convirtió en su "Único Héroe"

Tras el incendio, el niño fue asistido, ya que sufrió quemaduras en el 5% de su cuerpo, pero, afortunadamente, está fuera de peligro. Con algunas heridas en sus manos, Emanuel se recupera rodeado del amor y el cuidado de Daiana y de todo el personal de salud del hospital municipal de la vecina ciudad.

La foto fue capturada por una colega de la Lic. Heit, quien realizó un emotivo posteo en Facebook:

“El único sobreviviente del terrible incendio de ayer a la noche y ella, mi compañera. Sus brazos fueron refugio, lugar seguro para su dolor. Su contención. La imagen habla por sí sola.

Siempre se habla de los pacientes, pero a nosotros también nos pasan cosas. En medio de la tragedia hay que poner amor, sonreírle a ese bebé con los ojos llenos de lágrimas, abarcando una situación insostenible para cualquiera“, expresó.

Con las palabras de la colega de Daiana, reconocemos el "buen gesto" hacia Emanuel, que marcará para siempre su vida; y el instinto de su padre al verlo en peligro, siendo su "único héroe en este lío" después de lo ocurrido.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar