WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 19/02/2018
Club Náutico Punta Alta

Exitosa travesía en kayak desde Puerto Rosales a Villa del Mar

Medio centenar de  kayaks tomaron parte de la travesía que unió Puerto Rosales y Villa del Mar, organizado por el Club Náutico Punta Alta, en la tarde del sábado. Con buen tiempo para el desarrollo de la actividad y alta temperatura, los kayakistas recorrieron los casi 8 kilómetros a buen rítmo, pudiendo disfrutar del paisaje costero en toda su extensión.

"Esta es una actividad de promoción y camaradería, no competitiva, que institucionalmente promueve esta actividad náutica. Muchos son los socios que habitualmente participan pero también invitados y deportistas que practican muchas veces en solitario", remarcó el presidente del club, Esteban Iglesias.

La llegada al muelle del CNPA se constituyó en una ceremonia cálida, en la que muchos de los socios y concurrentes al recreo de Villa del Mar acompañaron el ingreso de los kayaks a la playa, con aplausos y las infaltables selfies que coronaron para muchos el esfuerzo físico de la prueba.

"Tenemos pensado seguir con esta clase de actividades abiertas a la participación porque estamos convencidos de la mucha aficción que tiene este deporte náutico", concluyó Iglesias.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar