WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 18/10/2023

Durante el finde extra largo, Pehuen tuvo una ocupación del 75 %

Aprovechando el buen clima y la gran variedad de propuestas organizadas desde Rosales Municipio, turistas de toda la región aprovecharon pasar su fin de semana extra largo en Pehuen Co. Se registró una ocupación del 75% del total de la oferta disponible de alojamientos.

El día de mayor afluencia durante todo el fin de semana fue el día sábado 14, con temperaturas agradables y una propuesta diferente sobre la Plaza Carrasco y el Playón Municipal.

Allí, el Municipio organizó el 2° Primavera Stereo, dónde se presentaron 5 bandas locales con el cierre de Dynamo Stereo con un tributo a Soda Stereo, acompañado de juegos, kermesse, oferta gastronomía del Club Unión Pehuen Co y talleres de paleontologia para toda la familia.

Además para esta importante fecha del calendario, la localidad contó con 10 propuestas gastronómicas abiertas durante el fin de semana.

La villa turística recibió en su mayoría, visitantes desde las ciudades de Bahía Blanca, Punta Alta y región sudoeste.

Según el resto de las provincias llegaron en primer lugar de La Pampa, seguido por Rio Negro y en menor medida de Neuquén y Chubut, entre los mayores registros.

FUENTE: Prensa Municipio
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar