WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 18/10/2022

ABSA: Continúa la reparación del colector cloacal en Mitre y 25 de Mayo

ABSA: Continúa la reparación del colector cloacal en Mitre y 25 de Mayo

ABSA informa que siguen adelante los trabajos de reparación en un colector cloacal en la intersección de 25 de Mayo y Mitre, en Punta Alta.

La semana pasada se iniciaron las tareas con camiones desobstructores y atmosféricos para frenar los desbordes que se producían en la esquina de Humberto Primo e Irigoyen, producto de esta avería.

Durante las siguientes jornadas, se avanzará con la apertura del pavimento y la excavación necesaria, ya que el conducto se encuentra a 2,5 metros de profundidad. Luego, se realizará la reparación de la cañería para garantizar el escurrimiento de los líquidos cloacales.

Con el objetivo de mantener en condiciones las instalaciones sanitarias, ABSA solicita "evitar el vuelco de materiales sólidos de gran tamaño a la red cloacal, ya que atentan contra el correcto funcionamiento del servicio domiciliario. Producto de ello, se genera el taponamiento de los colectores y la consecuente saturación y rotura de las cañerías, provocando desbordes en la vía pública y dentro de domicilios de las zonas más bajas de la localidad".

Evitar el descarte de este tipo de materiales a la red cloacal, es preservar el servicio para todos, ya que fue y es diseñado para tolerar el vuelco de los desechos propios de la vida doméstica.

Por último, se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar