WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 18/10/2022
MUNICIPIO Y CNRT

Operativo conjunto sobre transporte que trasladaba estudiantes del distrito y la región

Operativo conjunto sobre transporte que trasladaba estudiantes del distrito y la región

Sobre un servicio de transporte de pasajeros, de larga distancia, contratado por la provincial, se llevó adelante un operativo de control que involucró personal del municipio rosaleño y de la CNRT.

La requisa se dio en favor de estudiantes que partían de nuestra ciudad y de diferentes municipios del sur provincial.

En este sentido, Daniel Medina, el delegado de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, destacó la continuidad de "los controles de alcoholemia que viene realizando el organismo nacional en la región y la tarea local compartida. En nuestro distrito hemos contado con respaldo en una ocasión anterior para el traslado de un micro secuestrado por faltas vinculadas a los recorridos".

En esta oportunidad, "se efectuaron mediciones de alcoholemia que afortunadamente fueron negativas. Nuestra participación consistió en dar respaldo en dicha acción tan importante en el marco del control efectuado por los inspectores provinciales. Con el apoyo de la Dirección Ejecutiva de la CNRT hoy la delegación de nuestra región cuenta con equipos necesarios para estos controles", dijo Medina.

A nivel regional "es fundamental el apoyo de fuerzas como Gendarmeria y la Policía Vial que acompañan regularmente los operativos de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte. Como nos indica nuestro director ejecutivo José Arteaga el diálogo es fundamental para generar una colaboración pro positiva al servicio del usuario, así lo venimos haciendo con el Ministerio de Transporte Bonaerense desde el Operativo Cosecha segura y en esta oportunidad con la participación en Rosales de la Dirección Municipal de Tránsito", agregó el funcionario.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar