INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 18/10/2019
Quinto Certamen Escolar "Rafael Nicoliche"

Se entregaron los premios del concurso cooperativo escolar

Se realizó la entrega de premios del Quinto Certamen Escolar "Rafael Nicoliche", organizado por la Cooperativa Eléctrica de Punta Alta por medio de la acción del Departamento de Educación Cooperativa y que obtuvo récord en participación por parte de los alumnos primarios de las escuelas del distrito.

Bajo el lema "Formando al niño cooperativo",el concurso tuvo como eje la promoción de las cooperativas, su historia y legado en la ciudad, hecho que suscitó el trabajo colaborativo del Archivo Histórico Municipal y de capacitadores en educación cooperativa de la FEDECOBA.

El trabajo final consistió en la presentación de un dibujo que sintetizó ejes y aprotes, que servirá como base para el bosquejo de un mural que será printado por alumnos de la Escuela de Estética.

Fueron ganadores los alumnos de la Escuela Primaria Nº 22 "Enacoop", integrado por Priscila Montero,Santiago Funes, Maitena Maizares y Emanuel Nieva; mientras que el segundo premio lo obtuvo el grupo "Cooperando hacia un mismo camino" de la Escuela Primaria Nº 4, integrado por  Milagro Montenegro, Abril Ponce Zapico, Veronica Montenegro y Cecilia Nicoliche.

A modo de reconocimiento fueron entregados para los ganadores relojes personales y materiales didácticos-teconológicos y una impresora para la escuela; mientras que para los segundos mochilas para los alumnos y una orden de compra y libros para la escuela.