EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 18/07/2020
Analista de Sistemas Automatizados

Inscripciones abiertas para posgrado en la ESOA en Puerto Belgrano

Inscripciones abiertas para posgrado en la ESOA en Puerto Belgrano

Están abiertas las inscripciones al curso de posgrado de Analista de Sistemas Automatizados en la Escuela de Oficiales de la Armada. Los interesados podrán anotarse hasta el 31 de agosto. El curso está abierto a oficiales de la Armada y a egresados de universidades públicas y privadas.

El objetivo principal de esta capacitación es brindar una formación complementaria de la experiencia profesional alcanzada en un campo de la ciencia, orientada al análisis de los procesos resultantes del ejercicio de sus actividades y en cuya solución es necesario el empleo de sistemas automatizados de procesamiento de información.

>Asimismo, el egresado tendrá una formación actualizada en Técnicas de Información y Comunicaciones (TIC) orientadas a las operaciones militares y actividades relacionadas a la Defensa, la cual le permitirá analizar y resolver problemas del ámbito profesional mediante la optimización de los procesos involucrados.

El curso está dirigido a Capitanes de Corbeta (función comando o función directiva) o a Tenientes de Navío del cuerpo Comando, escalafón Naval, con orientación superficie (comunicaciones, artillería o armas submarinas), con orientación submarinos (comunicaciones o armas submarinas) o con orientación aviación naval; y escalafón Infantería de Marina (comunicaciones, artillería o infantería) con el curso aplicativo correspondiente a su escalafón y orientación cumplido.

Por otro lado, los interesados que no pertenezcan a la Armada Argentina deberán ser egresados de una universidad nacional, provincial, privada o instituto universitario, reconocidos por el Ministerio de Educación, con título de grado correspondiente a carreras de cuatro años o más, con experiencia laboral no inferior a tres años.

El curso se dictará durante un año en la Escuela de Oficiales de la Armada –Base Naval Puerto Belgrano– de lunes a viernes (dedicación exclusiva) de 15 a 20. Al finalizar, se obtendrá la capacitación Analista Operativo y el certificado correspondiente a la aprobación del Curso de Posgrado en Análisis de Sistemas Automatizados para el Desarrollo de las Operaciones Militares.

Para inscripciones, comunicarse con la Dirección de Personal de la Armada (DIAP) antes del 31 de agosto. Para más información, ingresar a www.esoa.edu.ar o consultar por mail a posgrados@esoa.edu.ar


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar