WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 18/06/2018
Integraron este contingente residentes en Punta Alta

Enfermeras Navales desfilaron en Salta en homenaje a Güemes

Enfermeras Navales desfilaron en Salta en homenaje a Güemes

Un grupo de Enfermeras Navales que prestaron servicios en Puerto Belgrano en 1982 desfiló en la jornada de ayer en el tradicional homenaje al General Martín Miguel de Güemes, al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento en campo de batalla en 1821.

La delegación especialmente invitada a participar del acto que presidió el gobernador Manuel Urtubey significó para este grupo de mujeres, muchas de ellas con residencia en nuestra ciudad, un renovado ámbito de reconocimiento a su patriotismo y entrega en los difíciles días de la contienda por la recuperación de las Islas Malvnas.

Las actividades centrales comenzaron a las 9, en la Catedral Basílica de Salta, donde se depositó una ofrenda floral en el Panteón de las Glorias del Norte. Posteriormente, se realizó una invocación religiosa y toque de silencio.

Luego, el gobernador Urtubey se trasladó al monumento a Güemes, donde encabezó el tradicional desfile, con la participación de representantes de la sociedad civil y fuerzas de seguridad, con el cierre a cargo de instituciones gauchas.

 

l

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar