POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 18/03/2017
Tras la presentación de una nota de vecinos de Villa del Mar

Uset analiza la posibilidad de reemplazo de la delegada

Uset analiza la posibilidad de reemplazo de la delegada

Desde hace ya varias semanas es un rumor creciente la salida del gabinete municipal de la delegada de Villa del Mar, Graciela Paz, hecho que en las últimas horas ha suscitado por parte de vecinos la presentación ante el propio intendente municipal de una misiva con firmas en igual sentido.

Si bien el propio jefe comunal en la semana en díalogo con Radio Rosales afirmó que "todavía no he recibido ninguna renuncia de funcionario alguno del equipo", lo concreto es que ya habría un candidato con posibilidades de aceptar una potencial propuesta.

Se trataría de Guillermo Barraza, un vecino que ha participado activamente de las tareas de puesta en valor del boulevard de ingreso y con buen consenso entre los actores clave entre los que se habría sondeado su perfil.

De producirse la salida de Paz, fuentes confiables dan cuenta del inminente reemplazo con fecha 1 de abril, el gabinete municipal produciría su tercera modificación desde el 11 de diciembre de 2015, tras las salidas de Miguel Silva y Mario Peyrot (ambos desde la dirección de Servicios).

 

 


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar