WHATSAPP: 2932 515397

SOCIALES | NOTICIA FECHA: 18/02/2022
PREVIA DE CORSOS2022

La Murga de la Abuela: llevó sus 15 años de fiesta a la Estación Solier

La Murga de la Abuela, formada en 2006 por un grupo de 13 amigos, se prepara para los Corsos 2022, en la Estación Solier. Este jueves fue una fiesta la presentación ante un colmado escenario de vecinos y jóvenes, como previa de lo que brindarán el próximo fin de semana durante los carnavales.

Matías Mendizabal, líder de ‘la murga’ en el video nos cuenta de qué manera se preparan para las cuatro noches festivas y como viven estos 15 años de llevar alegría a la comunidad rosaleña con sus murgeros y murgueritos que con sus primeros pasos se suman a la fiesta de ’la 56’. Para seguir la fiesta podés seguir en Facebook a La Murga de la Abuela

Los corsos están previstos para el viernes 25, sábado 26, domingo 27 y lunes 28 de febrero en la Estación Solier desde las 20 horas. Las entradas tienen un valor de 200 pesos, o bien la opción del pack familiar de 4 entradas a 700 pesos.

Se presentará además de ‘la Murga’, la agrupación Acuarela, Daimará, Kadiz, y Ritmo Imponente. Además estarán en vivo las bandas Fisura Nativa, La Chancha, Grupo Pasión y Wopa Cumbia. Luego de ellos la Fiesta del Carnaval DJ Juampi Forte para bailar hasta la madrugada.

También habrá patio gastronómico, bebidas y venta de espuma. Invitan a seguir los corsos mediante sus redes en Facebook e Instagram: @corsospuntaalta


© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar