DEPORTES | NOTICIA FECHA: 18/02/2019
En homenaje a un nuevo aniversario del Náutico Punta Alta

Se realizó la travesía en kayak uniendo Puerto Rosales y Villa del Mar

CRÉDITO FOTO: Mara Caldentey

Medio centenar de kayaks tomaron parte de la travesía que unió Puerto Rosales y Villa del Mar, organizado por el Club Náutico Punta Alta, en la tarde del domingo. Con buen tiempo para el desarrollo de la actividad y alta temperatura, los kayakistas recorrieron los casi 8 kilómetros a buen rítmo, pudiendo disfrutar del paisaje costero en toda su extensión.

La prueba que une estos dos puntos de la costa cercana, se realiza todos los años en adhesión al aniversario de la Institución y como hito que recuerda la primitiva localización del club con el actual recreo en Villa del Mar.

La llegada al muelle del CNPA se constituyó en una ceremonia cálida, en la que muchos de los socios y concurrentes al recreo de Villa del Mar acompañaron el ingreso de los kayaks a la playa, con aplausos y las infaltables selfies que coronaron para muchos el esfuerzo físico de la prueba.

"Tenemos pensado seguir con esta clase de actividades abiertas a la participación porque estamos convencidos de la mucha aficción que tiene este deporte náutico", concluyó Esteban Iglesias, presidente del CNPA.


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar