WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 18/01/2026

Aprehendido un menor por resistencia a la autoridad y lesiones; otro joven demorado por disturbios

Aprehendido un menor por resistencia a la autoridad y lesiones; otro joven demorado por disturbios

Un menor de 17 años fue aprehendido, acusado de resistencia a la autoridad y lesiones leves, en el marco de un procedimiento policial realizado en la zona sur de la ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:45hs del viernes, cuando personal del destacamento de la zona sur acudió a un llamado por disturbios en la vía pública en el sector de calle Corrientes al 1300/1400.

En el lugar, al momento de ser identificado, el menor se resistió al accionar policial y arremetió contra un efectivo, provocándole lesiones en el rostro, por lo que fue inmediatamente aprehendido.

Asimismo, se procedió a la demora de Facundo Aguirre (23), residente en la ciudad, quien se encontraba ocasionando disturbios en la vía pública y presentaba fuerte aliento etílico, labrándose actuaciones por infracción al artículo 72 de la Ley 8031.

Interviene la UFI del Joven Nº 3 del Departamento Judicial Bahía Blanca. Ambos fueron trasladados a la comisaría para el cumplimiento de los recaudos legales.

El menor fue notificado de la formación de la causa por resistencia a la autoridad y lesiones leves, y posteriormente, por disposición de la Fiscalía de Menores, entregado a sus progenitores.

?>

© 2006 - 2026 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar