WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 18/01/2024

Incendio en el merendero: un daño que se le hizo a toda la comunidad

El domingo al mediodía, el merendero Sapucay que funciona en Jesús María al 1200 era blanco de un ataque fatal. Individuos que ya estarían identificados, prendían fuego uno de los accesos al salón, lo que generó rápidamente un

incendio en el interior.
Milagrosamente no había nadie ya que el día anterior habían realizado el festival de los Reyes Magos y decenas de familias pasaron por el lugar antes de ir a la plaza.

El merendero Sapucay funciona desde hace tiempo encabezado por Ramona Obregón, una incansable mujer que junto a su familia dan todo por un plato de comida para los chicos y las familias que lo necesitan.

Así también creció el roperito, desde donde se asiste también a grandes y chicos con ropa que fueron recibiendo de donaciones de toda la ciudad.

Todavía no hay respuesta a la pregunta de todos, ¿por qué?, si se sabe las consecuencias, muchas familias quedaron sin la asistencia del merendero, un daño que sintió toda la comunidad.

Decenas de instituciones, cientos de personas se pusieron a disposición de Ramona y su familia para que el merendero vuelva a nacer y abrir sus puertas para darle alegría a muchas familias.

Este sábado a las 10 hs se hará un abrazo simbólico al merendero, donde ya confirmaron su presencia referente de muchas instituciones. Desde el merendero invitaron a quienes quieran asistir a brindar el apoyo serán bienvenidos.

 

 


© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar