WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 18/01/2024

Multisectorial de la Cultura: Presentaron un proyecto y solicitó una reunión al Concejo

Multisectorial de la Cultura: Presentaron un proyecto y solicitó una reunión al Concejo

Representantes de la Multisectorial de la Cultura Rosaleña presentaron al Concejo Deliberante una nota manifestando el “repudio y malestar con el riesgo que está corriendo la cultura en nuestro país y nuestro distrito”.

A su vez, elevaron un proyecto de resolución y solicitaron una reunión “con carácter de urgente” con la Comisión de Cultura que preside el concejal Gustavo Bouscayrol (PRO/ARI).

En la presentación dirigida a la presidenta del HCD Paula Bermejo, indicaron que la Mesa Multisectorial de la Cultura Rosaleña se conformó el pasado 10 de enero en ocasión de celebrarse la Asamblea Popular en la Biblioteca Popular Juan B. Alberdi, donde se reunieron personalidades de la cultura rosaleña, representantes de clubes, instituciones, editoriales independientes, público en general e interesados a los efectos de analizar el proyecto de ley denominado Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos presentado por el Poder Ejecutivo Nacional y actualmente en tratamiento en comisiones en el Honorable Congreso de la Nación.

“De los mandatos de la Asamblea surgió la conformación de la Mesa, acciones culturales en espacios públicos y la necesidad de elevar ante nuestras autoridades locales el análisis realizado y el petitorio consensuado”, señalaron.
En este sentido es que solicitó “una reunión con carácter de urgente con la Comisión de Cultura del HCD” y adjuntaron un proyecto de resolución para considerar con un extenso análisis.

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar