WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 18/01/2023
BIEN COMÚN

Pedido de informe sobre obras en jardines de infantes y escuelas

Pedido de informe sobre obras en jardines de infantes y escuelas

Los concejales Hugo Schamber y Lisandro Delle Donne presentaron un pedido de informes –aprobado por todos los concejales- que aguarda la respuesta de los consejeros escolares del PRO sobre las obras en jardines de infantes y escuelas que actualmente se esten llevando adelante, durante el receso de verano, con el fin de garantizar la plena normalidad durante el año escolar.

Queremos ni más ni menos que exista previsión y que la plata de los chicos vaya a donde tiene que ir. Durante 2022 los vecinos padecimos semanas o incluso meses con escuelas o jardines de infantes cerrados porque no se habían realizado las gestiones pertinentes, ese nivel de improvisación no puede repetirse y mucho menos que los rosaleños lo normalicemos por parte del actual oficialismo. Queremos transparencia, prioridades y previsión” sostuvieron desde Bien Común.

Desde el vecinalismo recordaron que por cuarta vez consecutiva durante la gestion del Intendente Uset, los concejales del PRO impidieron aprobar la ordenanza que proponía crear la comisión de seguimiento de la ejecución del Millonario fondo educativo, partida de origen provincial y que durante el año pasado fue objeto de controversias tras la revelación de que parte de ese dinero era destinado a Plazos Fijos por parte del Gobierno Municipal, mientras las escuelas permanecían cerradas por falta de inversión en obras.

Por dichos antecedentes queremos que se detalle y se explique a la comunidad por parte de los Consejeros Escolares que responden al Intendente, que actualmente llevan la gestion de dicho organismo, todas las obras y tareas de mantenimiento que se planean realizar desde la fecha hasta el mes de marzo, previas al inicio del ciclo lectivo 2023” finalizaron Schamber y Delle Donne.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar