INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 17/12/2019
Los días sábados 21 y 28 de diciembre

Habrá intervenciones y espectáculos artísticos en Irigoyen

Los días sábados 21 y 28 de diciembre durante la tarde, habrá intervenciones de los artistas de las obras de la Dirección de Cultura en el Centro Comercial a Cielo Abierto, con el objetivo de hacer más atractivas las compras de fin de año en la ciudad.

La propuesta fue presentada desde la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Desarrollo y Producción, conjuntamente con la UCIAPA, quien además entregará reconocimientos a los comercios que mejor adornen sus vidrieras.

Las propuestas conjuntas entre el Municipio y la UCIAPA fueron presentadas esta mañana en una conferencia de prensa de la que participaron la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, la directora de Desarrollo y Producción, Mónica Ricciardi, y el presidente de UCIAPA, José Amundarain.

“Desde el Municipio se viene trabajando en conjunto con las distintas instituciones del distrito generando actividades. En este caso, entre la Dirección de Producción y Desarrollo y la UCIAPA, buscamos hacer más atractivas las compras de los rosaleños en los comercios locales”, explicó Gómez.

“Lo venimos haciendo desde el comienzo de la gestión, buscando que los vecinos compren en nuestra ciudad. En ese sentido, este año también se buscó embellecer el centro con iluminación y adornos navideños”.

Puntualmente, el día sábado 21 de diciembre, en la esquina de Roca e Irigoyen, se presentarán intervenciones artísticas de las obras de la Dirección de Cultura “León la fuerza del Rugido” y “Noches de Arabia”.

En tanto, el sábado 28 en la esquina de 25 de mayo e Irigoyen, habrá intervenciones del Ballet Folklórico Municipal.

Por su parte, la nueva directora de Desarrollo y Producción, Mónica Ricciardi, señaló que “desde el inicio de la gestión de Mariano Uset, se apostó a esta reforma del centro comercial desde la fachada y ahora viene el segundo paso que es el concepto de la asociatividad, donde tiene mucho que ver el aporte del privado, tomando esas herramientas, para lograr el concepto de centro comercial a cielo abierto”

“Más allá de ofrecer recreación en los espacios públicos, es una forma de brindar a la gente mayor comodidad y mantener el concepto de comprar en Punta Alta, tanto en el centro como fuera de él”, dijo Ricciardi.

Desde la UCIAPA; su presidente José Amundarain, destacó que “el centro ha quedado muy lindo con las intervenciones del Municipio, y tenemos que verlo como un espacio amplio para toda la comunidad y entender que siendo más lindo, nos dan más ganas de comprar aquí en la ciudad”.

En tanto, Amundarain explicó que desde la gremial empresaria “instamos al comercio local a embellecer su vidriera para reforzar el concepto”.

“Vamos a estar recorriendo los comercios de toda la ciudad, no sólo los de calle Irigoyen, y vamos a entregar un reconocimiento a las vidrieras más lindas de la ciudad”.

Por último, el presidente de UCIAPA pidió a la gente “hacer las compras con tiempo, no todo el último día, así todos podemos pasar las fiestas más tranquilos y volver a casa temprano”.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar