REGIONALES | NOTICIA FECHA: 17/11/2020

Monte Hermoso: Estará liberado el acceso para propietarios no residentes

Monte Hermoso: Estará liberado el acceso para propietarios no residentes

Alejandro Dichiara, intendente de Monte Hermoso, comunicó que a partir de este viernes 20 se liberará el acceso y permanencia de propietarios no residentes en Monte Hermoso, medida que el 1 de diciembre se extenderá a todo el que quiera ingresar al balneario.    

“Teniendo en cuenta la cercanía de la apertura total, creemos necesario que el residente que quiera ya pueda permanecer para preparar su vivienda o comercio”, manifestó Dichiara.     

Para ingresar se solicitará únicamente una copia de la escritura o de las tasas donde figure el nombre del vecino no residente que ingresa.  Quiénes lo deseen podrán quedarse de manera definitiva o ingresar y salir las veces que se necesiten.

"Hasta hoy nuestro objetivo apuntó a preservar la salud de los montehermoseños, pero comprendemos que ya deben convivir la salud y la economía. Por esto apelamos a la responsabilidad general respetando los protocolos de seguridad", subrayó. 

En relación a la pandemia por Covid, Monte Hermoso se encontraba cerrado para propietarios sin residencia fija y turistas desde el 20 de marzo. El ingreso se habilitó el 21 de septiembre, y con fuertes restricciones.

En octubre el gobernador Axel Kicillof anunció el inicio de la temporada estival para el 1 de diciembre de 2020. En este marco, dijo que a partir del 1 de noviembre se habilitaría el ingreso de propietarios sin residencia fija en toda la costa.

FUENTE: La Nueva

© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar